lunes, 17 de noviembre de 2014

Los Iconos de estilo más influyentes de toda la historia

Audrey Hepburn, fue la imagen de la elegancia minimalista, tanto dentro como fuera de la pantalla, de un físico delgado y un andar elegante,sus opciones de estilo eran siempre cómodas y de una elegancia casual.




 La princesa Diana, cuando apareció por primera vez de la mano del Pricipe Carlos, sus trajes encarnaban juventud e inocencia, el vestido de matrimonio fue el mejor ejemplo de su falta de comprensión de estilo. Pero cuando Diana ganó confianza tambien lo hizo su vestuario, de hecho el momento que marcó su transformación fue el vestido con el que salió un día despues del anuncio público de Carlos de sus indiscreciones, un vestido negro sexy firmado Christina Stambolian, a partir de entonces cambió sus vestidos de cuello alto y modestos por vestidos de diseñadores como Valentino, Versace, Ungaro y Chanel.



Grace Kelly, la rubia que se volvió princesa de un cuento de hadas, de una sensibilidad innata por el estilo, fue vestida por Balenciaga, Yves Saint Laurent, Dior y Givenchy. Kelly tuvo muchos momentos que la definen como icono de la moda pero el más representativo fue un año despues de casarse con el principe Rainiero III de Mónaco en 1955, utilizó un bolso de cocodrilo de Hermes para ocultar su creciente panza, gracias a su condición de icono internacional muy pronto el bolso se hizo famos y Hermes le cambió el nombre en su honor, el bolso de Kelly que al día de hoy cuenta con muchas personas dispuestas a pagar millones por tenerla.


Jackie O, antes de Jackie ninguna esposa de un político habia desviado los ojos de las personas lejos de su esposo, hizo su debut en 1947 cuando hizo su ingreso en la Casa Blanca contratando un peso pesado de Hollywood el diseñador Oleg Cassini para crear su vestuario, la Primera dama favoreció vestidos de corte imperial, tacones, guarantes y trajes aerodinámicos con faldas a la rodilla y mangas 3/4, además de Cassini, vistió tambien de Dior, Givenchy y Chanel el diseñador más emblématico detrás de su mirada, pues diseñó el vestido a boucle rosa y el sombrero que llevaba cuando fue asesinado su marido.
Kate Middleton, Icono de estilo que representa la nueva generación de la Realeza Inglesa, las opciones de sastrería de la princesa han sido una grata sorpresa para muchos británicos: Es frecuente verla en las tiendas baratas de High Street de Londres, para su uso diario, pero en los momentos reales Middleton elige  diseñadores como Sarah Burton, Alexander McQueen (que diseñó el vestido de novia de Kate) y Jenny Packham.






Marilyn Monroe Durante su breve vida, Monroe lució lo que ahora se consideran algunos de los trajes más icónicos de todos los tiempos: el vestido blanco de espalda escotada ondulante , el vestido color piel, con incrustaciones de diamantes de imitación que usó para  cantar el "feliz Cumpleaños" a JFK.
Michelle Obama Desde el momento en que su marido coronó la campaña electoral, la gente ha estado siguiendo de cerca la versión de Michelle en su vestir. Ella prefiere generalmente  una mezcla de igualdad de las partes del diseño de alta y baja -  es tan fan de J. Crew y Gap prefiriendo diseñadores con visión de futuro como Junya Watanabe y Alexander McQueen. Michelle sabe muy bien lo que funciona mejor en su cuerpo y es claramente  amante de  de la moda: su apoyo va para los diseñadores menos conocidos como Jason Wu, Thakoon e Isabel Toldeo. Es inquebrantable y admirable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario